000 | 02127cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046410 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114626.0 | ||
008 | 161229s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHennings Sanhueza, Lessli | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de comprensión lectora utilizadas por docentes de segundo año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto / _cLessli Hennings, Rosalía Solano, profesor guía Claudia Coñuecar. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa Comprensión Lectora es un proceso de interpretación y reflexión a partir de un texto, con el objetivo de desarrollar aprendizajes e interactuar con el medio a partir de la información decodificada, siendo esto un proceso interesante a\investigar, saber cómo es abordada hoy en día la Comprensión Lectora nos parece significativa para nuestra labor como docentes. De acuerdo a esto, la presente investigación que tiene como principal objetivo conocer las Estrategias de Comprensión Lectora utilizadas por las docentes de un colegio de la comuna de Puente Alto. | ||
650 | 4 |
_aCOMPRENSION DE LECTURA _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aLECTURA _xCOMPRENSION Y EVALUACION |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aSolano Pezoa, Rosalía | |
700 | 1 |
_aCoñuecar Vejar, Claudia _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3994 _3Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) _yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) |
||
900 | _aTPEB 875 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46410 _d46410 |