000 02127cam a2200289 a 4500
001 046410
003 UAHC_CL
005 20230314114626.0
008 161229s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHennings Sanhueza, Lessli
245 1 0 _aEstrategias de comprensión lectora utilizadas por docentes de segundo año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto /
_cLessli Hennings, Rosalía Solano, profesor guía Claudia Coñuecar.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa Comprensión Lectora es un proceso de interpretación y reflexión a partir de un texto, con el objetivo de desarrollar aprendizajes e interactuar con el medio a partir de la información decodificada, siendo esto un proceso interesante a\investigar, saber cómo es abordada hoy en día la Comprensión Lectora nos parece significativa para nuestra labor como docentes. De acuerdo a esto, la presente investigación que tiene como principal objetivo conocer las Estrategias de Comprensión Lectora utilizadas por las docentes de un colegio de la comuna de Puente Alto.
650 4 _aCOMPRENSION DE LECTURA
_xENSEÑANZA
650 4 _aLECTURA
_xCOMPRENSION Y EVALUACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aSolano Pezoa, Rosalía
700 1 _aCoñuecar Vejar, Claudia
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3994
_3Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
_yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
900 _aTPEB 875
942 _cTS
999 _c46410
_d46410