000 | 02133cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046411 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114626.0 | ||
008 | 161229s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAllende Soto, Andrea | |
245 | 1 | 3 |
_aLa autoestima y su efecto en el aprendizaje de las habilidades de la asignatura de matematicas en los estudiantes de 2o año básico en dos establecimientos educacionales : _bun colegio particular en la comuna de La Reina y un colegio subvencionado en la comuna de Lo Barnechea / _cAndrea Allende, María Villar, profesor guía Claudia Coñuecar. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEste trabajo tiene como finalidad investigar el efecto de la autoestima, en el aprendizaje de las habilidades de la asignatura de Matemáticas, en estudiantes de 2º año básico de dos establecimientos educacionales: un colegio particular en la comuna de La Reina y un colegio subvencionado en la comuna de Lo Barnechea.\En el proceso natural de desarrollo integral de los estudiantes, la escuela y la familia juegan un rol primordial para la adquisición del aprendizaje. La obtención de habilidades en estos dos ambientes, pueden promover un desarrollo\pleno que ayude a enfrentar los desafíos que la vida misma plantea. | ||
650 | 4 |
_aAUTOESTIMA EN NIÑOS _xENSEÑANZA BASICA |
|
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xASPECTOS SOCIALES |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aVillar Vidal, María | |
700 | 1 |
_aCoñuecar Vejar, Claudia _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3955 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEB 876 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46411 _d46411 |