000 01981cam a2200277 a 4500
001 046413
003 UAHC_CL
005 20230314114626.0
008 170127s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHerrera Barahona, Tania
245 1 0 _aArticulación curricular preescolar a primer ciclo básico :
_bestrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en el área de matemáticas de un colegio particular subvencionado /
_cTania Herrera, profesor guía Claudia Coñuecar.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa organización curricular es una estrategia que surge desde las necesidades de las nuevas competencias con la intención de lograr una educación de calidad por consiguiente la materialización del derecho a la educación. Con esto se busca que la escuela se convierta en un lugar donde sea posible explorar, interactuar con sus pares, practicar de forma espontánea y que los niño/as sean libres y felices en su paso de un nivel a otro. Para alcanzar los objetivos de que el paso de un educando no sea tan traumático es necesario que los docentes interactúen entre niveles y de otros ciclos con el fin de concebir el aprendizaje de manera integral.
650 4 _aPREESCOLARES
650 4 _aCURRICULUM
_xEDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aCoñuecar Vejar, Claudia
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3956
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPEB 878
942 _cTS
999 _c46413
_d46413