000 | 01981cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046413 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114626.0 | ||
008 | 170127s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHerrera Barahona, Tania | |
245 | 1 | 0 |
_aArticulación curricular preescolar a primer ciclo básico : _bestrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en el área de matemáticas de un colegio particular subvencionado / _cTania Herrera, profesor guía Claudia Coñuecar. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa organización curricular es una estrategia que surge desde las necesidades de las nuevas competencias con la intención de lograr una educación de calidad por consiguiente la materialización del derecho a la educación. Con esto se busca que la escuela se convierta en un lugar donde sea posible explorar, interactuar con sus pares, practicar de forma espontánea y que los niño/as sean libres y felices en su paso de un nivel a otro. Para alcanzar los objetivos de que el paso de un educando no sea tan traumático es necesario que los docentes interactúen entre niveles y de otros ciclos con el fin de concebir el aprendizaje de manera integral. | ||
650 | 4 | _aPREESCOLARES | |
650 | 4 |
_aCURRICULUM _xEDUCACION |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aCoñuecar Vejar, Claudia _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3956 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEB 878 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46413 _d46413 |