000 | 02159cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046414 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114626.0 | ||
008 | 170127s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCasarotto Guerrero, Ximena | |
245 | 1 | 0 |
_aDidácticas para la articulación : _baprendizajes kinder a primero básico del Colegio Saint George / _cXimena Casarotto, profesor guía Ivonne Navarro. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl presente trabajo nace de la necesidad de acompañar como educadora a los niños y niñas del nivel kínder, que finalizan su educación inicial y que inician la etapa escolar. El tránsito a este nuevo nivel requiere de la\apropiación de ciertas herramientas que le permitirán enfrentar con mayor seguridad los nuevos desafíos y mayores exigencias, sin embargo debemos preguntarnos si los estudiantes están preparados para este nuevo momento,\¿Serán sólo los conocimientos lo que asegure el éxito de sus aprendizajes? , ¿Qué lugar ocupa el aspecto social y emocional para el éxito de aprendizajes?, ¿De qué manera los docentes podemos fortalecer a nuestros alumnos y\alumnas y prepararlos para la vida?. Diversos estudios explican que el educar en las emociones permitirá al ser\humano enfrentar de mejor manera las exigencias del mundo actual que tiene como centro el exitismo y la inmediatez. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION PREESCOLAR | |
650 | 4 | _aPREESCOLARES | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aNavarro Arriagada, Ivonne _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3957 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEB 879 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46414 _d46414 |