000 | 02158cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046418 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114627.0 | ||
008 | 170329s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMelero Jofré, Claudia | |
245 | 1 | 3 |
_aEl efecto que tienen las estrategias metodológicas utilizadas por el profesor en el desarrollo de habilidades para el aprendizaje de comprensión lectora en alumnos de cuarto año básico del Colegio Particular Subvencionado de Codegua / _cClaudia Melero, profesor guía Claudia Coñuecar. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aPara esta investigación se consideran importantes las estrategias metodológicas utilizadas por los profesores en la enseñanza de las habilidades para el aprendizaje de la comprensión lectora. La comprensión lectora es un proceso interactivo, entre los aportes que hace el lector al texto y las características que este presenta, por lo tanto, en este proceso intervienen, el texto, su forma y contenido y el lector activo. La tarea del profesor/a a través del uso adecuado de estrategias metodológicas es fundamental, ya que deben desarrollar habilidades que permitan en los alumnos adquirir este proceso, construir un significado, a través de la interacción activa, entre el lector, su conocimiento del mundo que lo rodea y el texto. | ||
650 | 4 | _aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA | |
650 | 4 |
_aMETODOS DE ENSEÑANZA _xEDUCACION BASICA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aCoñuecar Vejar, Claudia _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4045 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEB 882 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46418 _d46418 |