000 | 02188cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046420 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114627.0 | ||
008 | 170403s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMadalozzo Severino, Sinara | |
245 | 1 | 0 |
_aRelación de autoeficiencia en lectura de estudiantes de sexto básico de una escuela vulnerable de Puente Alto y sus niveles de comprensión lectora / _cSinara Madalozzo, Claudia Navarrete, profesor guía Claudia Coñuecar. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl siguiente trabajo de investigación se orienta al estudio de la relación entre la Autoeficacia lectora y la comprensión lectora de estudiantes de sexto básico de una escuela de alta vulnerabilidad de la comuna de Puente de Alto. La investigación se realizó bajo un enfoque mixto, con una primera parte cuantitativa que permite conocer la correlación entre las dos variables en estudio y una segunda parte cualitativa que recoge las opiniones de los estudiantes y el docente acerca del tema. En la actualidad, la escuela está demandada a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes, por lo que ha trabajado con la enseñanza explícita de las estrategias lectoras, el aumento de horas de lenguaje, la exposición a múltiples tipos de texto, haciéndose cargo de los procesos fríos de la lectura | ||
650 | 4 | _aLECTURA | |
650 | 4 |
_aCOMPRENSION DE LECTURA _xENSEÑANZA BASICA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aNavarrete Díaz, Claudia | |
700 | 1 |
_aCoñuecar Vejar, Claudia _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4049 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEB 884 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46420 _d46420 |