000 02188cam a2200289 a 4500
001 046420
003 UAHC_CL
005 20230314114627.0
008 170403s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMadalozzo Severino, Sinara
245 1 0 _aRelación de autoeficiencia en lectura de estudiantes de sexto básico de una escuela vulnerable de Puente Alto y sus niveles de comprensión lectora /
_cSinara Madalozzo, Claudia Navarrete, profesor guía Claudia Coñuecar.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl siguiente trabajo de investigación se orienta al estudio de la relación entre la Autoeficacia lectora y la comprensión lectora de estudiantes de sexto básico de una escuela de alta vulnerabilidad de la comuna de Puente de Alto. La investigación se realizó bajo un enfoque mixto, con una primera parte cuantitativa que permite conocer la correlación entre las dos variables en estudio y una segunda parte cualitativa que recoge las opiniones de los estudiantes y el docente acerca del tema. En la actualidad, la escuela está demandada a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes, por lo que ha trabajado con la enseñanza explícita de las estrategias lectoras, el aumento de horas de lenguaje, la exposición a múltiples tipos de texto, haciéndose cargo de los procesos fríos de la lectura
650 4 _aLECTURA
650 4 _aCOMPRENSION DE LECTURA
_xENSEÑANZA BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aNavarrete Díaz, Claudia
700 1 _aCoñuecar Vejar, Claudia
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4049
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPEB 884
942 _cTS
999 _c46420
_d46420