000 | 02176cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046423 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114627.0 | ||
008 | 170404s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aTorres Miranda, María Francisca | |
245 | 1 | 0 |
_aMetodologías de enseñanza del inglés que favorecen el uso del idioma en el aula para alumnos de primer año básico de una escuela particular subvencionada de la comuna de La Florida / _cMaría Francisca Torres, profesor guía Claudia Coñuecar. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn un mundo globalizado como el nuestro, donde internet, las redes sociales y los medios de comunicación nos mantienen conectados en todo momento es importante manejar un segundo idioma. El idioma inglés es una herramienta de comunicación global que nos ayuda a acceder a nuevos contenidos gracias a las tecnologías actuales. Conocer y manejar el idioma inglés nos ayuda a comunicarnos con otras realidades, contribuye a comprender y apreciar otras culturas y valorar la propia. Es el idioma más utilizado en el mundo, independiente del origen de las personas o su nación, es utilizado en las redes sociales, en internet, en las comunicaciones y tecnologías a nivel mundial. Es un medio de acceso a diversos ámbitos del conocimiento y tiene el carácter de idioma global de comunicación. | ||
650 | 4 | _aINGLES | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 |
_aIDIOMA _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aCoñuecar Vejar, Claudia _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4047 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEB 887 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46423 _d46423 |