000 02096cam a2200289 a 4500
001 046424
003 UAHC_CL
005 20230314114627.0
008 170407s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRivera Durán, Gilda
245 1 0 _aProyecto de intervención estrategias de comprensión lectora /
_cGilda Rivera, profesor guía Claudia Coñuecar.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn Chile se ha visto, de forma alarmante, cómo los resultados de los aprendizajes se obstaculizan por causa del poco manejo de estrategias para alcanzar una buena comprensión lectora. En general los establecimientos no presentan metodologías ni estrategias sistemáticas para que los escolares aprendan a comprender. Por lo tanto la finalidad de este proyecto apunta en presentar mejoras en el nivel de comprensión lectora en los escolares de 4˚ y 8˚ del Colegio Polivalente a través de la implementación de estrategias específicas y progresivas. Las estrategias presentadas en este proyecto, son los pasos iniciales de Comprensión Lectora. Los puntos planteados de este proyecto y que han sido los que han motivado el mismo, acompañado de la problemática existente y actual en general en la mayoría de los escolares de nuestro país.
650 4 _aCOMPRENSION DE LECTURA
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
650 4 _aLectura
_xEnseñanza
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aCoñuecar Vejar, Claudia
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4038
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPEB 888
942 _cTS
999 _c46424
_d46424