000 01971cam a2200301 a 4500
001 046458
003 UAHC_CL
005 20210909180205.0
008 150129s2014 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVidela Suguiyama, María Paz
245 1 0 _aConocer las representaciones de docentes, profesionales y madres en relación al autoestima que plantea Neva Milicic en alumnos/as con discapacidad cognitiva leve que pertenecen al proyecto de integración en la escuela municipal Poeta Víctor Domingo Silva en la comuna de San Joaquín /
_cMaría Paz Videla, Loreto Barazarte, profesor guía Luis Pincheira.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2014
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa autoestima se estimula desde la infancia y especialmente en la vinculación que se ha tenido con sus padres y otras personas que hayan sido significativas.\El niño/a con bajo rendimiento escolar tienden a presentar una baja motivación para aprender, su esfuerzo queda con una sensación de frustración por sus experiencias de fracaso, se siente poco eficaz y evita desafíos escolares.
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aAUTOESTIMA EN NIÑOS
650 4 _aDISCAPACIDAD
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aBarazarte Angel, Loreto
700 1 _aPincheira Muñoz, Luis
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3114
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 22
942 _cTS
_2ddc
999 _c46458
_d46458