000 | 01971cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046458 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180205.0 | ||
008 | 150129s2014 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVidela Suguiyama, María Paz | |
245 | 1 | 0 |
_aConocer las representaciones de docentes, profesionales y madres en relación al autoestima que plantea Neva Milicic en alumnos/as con discapacidad cognitiva leve que pertenecen al proyecto de integración en la escuela municipal Poeta Víctor Domingo Silva en la comuna de San Joaquín / _cMaría Paz Videla, Loreto Barazarte, profesor guía Luis Pincheira. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2014 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014 | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa autoestima se estimula desde la infancia y especialmente en la vinculación que se ha tenido con sus padres y otras personas que hayan sido significativas.\El niño/a con bajo rendimiento escolar tienden a presentar una baja motivación para aprender, su esfuerzo queda con una sensación de frustración por sus experiencias de fracaso, se siente poco eficaz y evita desafíos escolares. | ||
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
650 | 4 | _aAUTOESTIMA EN NIÑOS | |
650 | 4 | _aDISCAPACIDAD | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aBarazarte Angel, Loreto | |
700 | 1 |
_aPincheira Muñoz, Luis _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3114 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 22 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46458 _d46458 |