000 02117cam a2200301 a 4500
001 046459
003 UAHC_CL
005 20210909180205.0
008 150129s2014 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOyarce Vásquez, Drupsy
245 1 0 _aRepresentaciones sociales de los estudiantes de pregrado de la carrera de educación diferencial acerca del concepto de necesidades educativas especiales y la evolución de éste en el proceso de formación docente /
_cDrupsy Oyarce, Paula Rodríguez, profesor guía Leonardo Piña.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2014
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación tiene como principal objetivo develar las Representaciones Sociales de los estudiantes de pregrado de la carrera de educación diferencial, en la universidad Academia de Humanismo Cristiano, acerca del concepto de Necesidades Educativas Especiales, y la evolución de éste, en el proceso de formación docente. Es decir, cómo este concepto se construye a través de representaciones individuales y colectivas que surgen a lo largo de las experiencias de cada uno de los alumnos y de cómo estas representaciones en torno al concepto pueden afectar sus futuras prácticas pedagógicas
650 4 _aFORMACION DOCENTE
650 4 _aPRACTICA DOCENTE
650 4 _aFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aRodríguez Retamal, Paula
700 1 _aPiña Cabrera, Leonardo
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3141
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 23
942 _cTS
_2ddc
999 _c46459
_d46459