000 | 02078cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046460 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180205.0 | ||
008 | 150312s2015 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBlanco Duque, Scarlett | |
245 | 1 | 0 |
_aTeorías constructivistas del aprendizaje / _cScarlett Blanco, Valeria Sandoval, profesor guía Sergio Manosalva, Blanca Astorga. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2015 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn este estudio se presentarán distintas teorías de aprendizaje cuyos exponentes son: Jean Piaget (1896-1980), Lev Vygotsky (1896-1934), Jerome Bruner (1915) Hemos escogido a estos teóricos pues pensamos que son quienes han hecho los mayores aportes a la formación de pedagogos. Sin duda, es preciso y primordial para todo pedagogo conocer a estos autores, puesto que son ellos los que contribuyen significativamente en la construcción del saber docente. Como investigadoras creemos que es fundamental conocer las teorías constructivistas de aprendizaje, dado que esto permite al pedagogo tener las herramientas necesarias para aportar en la construcción de aprendizajes en sus estudiantes. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aSandoval Anguita, Valeria | |
700 | 1 |
_aAstorga Lineros, Blanca _eprofesor guía |
|
700 | 1 |
_aManosalva Mena, Sergio _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2682 _3Disponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 24 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46460 _d46460 |