000 02078cam a2200313 a 4500
001 046460
003 UAHC_CL
005 20210909180205.0
008 150312s2015 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBlanco Duque, Scarlett
245 1 0 _aTeorías constructivistas del aprendizaje /
_cScarlett Blanco, Valeria Sandoval, profesor guía Sergio Manosalva, Blanca Astorga.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2015
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn este estudio se presentarán distintas teorías de aprendizaje cuyos exponentes son: Jean Piaget (1896-1980), Lev Vygotsky (1896-1934), Jerome Bruner (1915) Hemos escogido a estos teóricos pues pensamos que son quienes han hecho los mayores aportes a la formación de pedagogos. Sin duda, es preciso y primordial para todo pedagogo conocer a estos autores, puesto que son ellos los que contribuyen significativamente en la construcción del saber docente. Como investigadoras creemos que es fundamental conocer las teorías constructivistas de aprendizaje, dado que esto permite al pedagogo tener las herramientas necesarias para aportar en la construcción de aprendizajes en sus estudiantes.
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aENSEÑANZA
650 4 _aAPRENDIZAJE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aSandoval Anguita, Valeria
700 1 _aAstorga Lineros, Blanca
_eprofesor guía
700 1 _aManosalva Mena, Sergio
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2682
_3Disponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 24
942 _cTS
_2ddc
999 _c46460
_d46460