000 | 02163cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046462 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180206.0 | ||
008 | 150312s2015 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlcaíno Iturriaga, Paola | |
245 | 1 | 0 |
_aAporte de la pedagogía de la coexistencia en el proceso de integración escolar / _cPaola Alcaíno, Camila Jorquera, José Reyes, profesor guía Patricio Alarcón. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2015 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aSi bien existe la pedagogía de la coexistencia y el proceso de integración escolar, estos temas se han abordado de forma independiente uno del otro, por lo que se desconoce los aportes que la pedagogía de la coexistencia pueda generar al\proceso de integración escolar, desde este sentido se puede reflexionar que en las diversas unidades educativas en su conjunto encontramos espacios complejos de interacción permanente entre los participantes que la componen, tanto por sus concepciones y dinámicas internas que la caracterizan, como a su vez por las particularidades de cada familia y entorno social del cual forman parte. Estas ideas más aquellos discursos teóricos que subyacen sobre la práctica educativa, lo que Jackson y Jurjo Torres denominan el Curriculum oculto (Torres, 1991). | ||
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aJorquera González, Camila | |
700 | 1 | _aReyes Poblete, José | |
700 | 1 |
_aAlarcón Carvacho, Patricio _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3394 _3Disponible en Línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en Línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEDIF 26 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46462 _d46462 |