000 02163cam a2200289 a 4500
001 046462
003 UAHC_CL
005 20210909180206.0
008 150312s2015 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAlcaíno Iturriaga, Paola
245 1 0 _aAporte de la pedagogía de la coexistencia en el proceso de integración escolar /
_cPaola Alcaíno, Camila Jorquera, José Reyes, profesor guía Patricio Alarcón.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2015
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aSi bien existe la pedagogía de la coexistencia y el proceso de integración escolar, estos temas se han abordado de forma independiente uno del otro, por lo que se desconoce los aportes que la pedagogía de la coexistencia pueda generar al\proceso de integración escolar, desde este sentido se puede reflexionar que en las diversas unidades educativas en su conjunto encontramos espacios complejos de interacción permanente entre los participantes que la componen, tanto por sus concepciones y dinámicas internas que la caracterizan, como a su vez por las particularidades de cada familia y entorno social del cual forman parte. Estas ideas más aquellos discursos teóricos que subyacen sobre la práctica educativa, lo que Jackson y Jurjo Torres denominan el Curriculum oculto (Torres, 1991).
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aJorquera González, Camila
700 1 _aReyes Poblete, José
700 1 _aAlarcón Carvacho, Patricio
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3394
_3Disponible en Línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en Línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPEDIF 26
942 _cTS
_2ddc
999 _c46462
_d46462