000 02351cam a2200313 a 4500
001 046464
003 UAHC_CL
005 20210909180207.0
008 150708s2015 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMaraboli Maldonado, Paula
245 1 0 _aAnálisis de prácticas pedagógicas desplegadas en el proceso de atención de estudiantes diagnosticados con trastorno específico de lenguaje de primer y segundo básico en una escuela de la comuna de Curepto /
_cPaula Maraboli, Ana Muñoz, Daniela Oróstica, profesor guía Juan Núñez.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2015
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa Escuela Pedro Antonio González de la comuna de Curepto, de la Región del Maule, atiende a 28 estudiantes con Trastornos Específicos del Lenguaje, siendo de éstos 16 educandos evaluados con un diagnóstico de TEL Mixto y 12 educandos TEL Expresivo respectivamente, distribuidos en 9 cursos, que incluye desde Pre-kínder a cuarto año básico, a cargo de tres profesoras especialistas y una fonoaudióloga, las cuales guían su trabajo basado en la normativa vigente ( Educación especial) sin embargo, se desconoce la aplicabilidad y forma de trabajo que los docentes de aula desarrollan para y con los estudiantes, surgiendo la interrogante: ¿Cómo desarrollan los docentes los planes de potenciación y la atención a estudiantes TEL en la Escuela Pedro Antonio González de la comuna de Curepto.
650 4 _aPROFESORES DE EDUCACION BASICA
650 4 _aLENGUAJE
650 4 _aTRASTORNO DEL HABLA
_xNIÑOS
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aOróstica Díaz, Daniela
700 1 _aNúñez Messina, Juan
_eprofesor guía
700 1 _aMuñoz Guzmán, Ana
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4543
_yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor
900 _aTPEDIF 28
942 _cTS
_2ddc
999 _c46464
_d46464