000 | 01839cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046468 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210609165859.0 | ||
008 | 160510s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aArce Peralta, Marcela | |
245 | 1 | 0 |
_aRol del pedagogo crítico en la construcción de la diversidad escolar, aportes educativos pedagógicos desde Paulo Freire / _cMarcela Arce, Marcela Pereira, Susan Schwalm, Karen Vera, profesora guía Miguel Cayul. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2016 _aSantiago, Chile |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aPaulo Freire para muchos educadores y pedagogos representa un aporte en la construcción de herramientas que permitan una comprensión crítica de la realidad socioeducativa. Considerando el rol del pedagogo como una herramienta de transformación social que amerita ser analizada desde su construcción epistemológica por su trascendencia en la construcción de espacios socioeducativos. Proponemos dividir este análisis en tres bloques, el primero está destinado a investigar el aporte de las pedagogías críticas. | ||
650 | 4 | _aPROFESIONALES DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aPROFESORES DE EDUCACION BASICA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aVera Loyola, Karen | |
700 | 1 | _aPereira Peñalillo, Marcela | |
700 | 1 | _aSchwalm Figueroa, Susan | |
700 | 1 |
_aCayul Barra, Miguel çngel _eprofesor guía |
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900 | _aTPEDIF 32 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c46468 _d46468 |