000 01839cam a2200301 a 4500
001 046468
003 UAHC_CL
005 20210609165859.0
008 160510s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aArce Peralta, Marcela
245 1 0 _aRol del pedagogo crítico en la construcción de la diversidad escolar, aportes educativos pedagógicos desde Paulo Freire /
_cMarcela Arce, Marcela Pereira, Susan Schwalm, Karen Vera, profesora guía Miguel Cayul.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aPaulo Freire para muchos educadores y pedagogos representa un aporte en la construcción de herramientas que permitan una comprensión crítica de la realidad socioeducativa. Considerando el rol del pedagogo como una herramienta de transformación social que amerita ser analizada desde su construcción epistemológica por su trascendencia en la construcción de espacios socioeducativos. Proponemos dividir este análisis en tres bloques, el primero está destinado a investigar el aporte de las pedagogías críticas.
650 4 _aPROFESIONALES DE LA EDUCACION
650 4 _aPROFESORES DE EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aVera Loyola, Karen
700 1 _aPereira Peñalillo, Marcela
700 1 _aSchwalm Figueroa, Susan
700 1 _aCayul Barra, Miguel çngel
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 32
942 _cTS
_2ddc
999 _c46468
_d46468