000 | 01749cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046470 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210609165945.0 | ||
008 | 160510s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRamírez Bobadilla, Paz Elisa | |
245 | 1 | 0 |
_aSignificado que otorgan los profesores de aula común de segundo ciclo básico al programa de integración escolar en la Escuela República de Paraguay de la Comuna de Recoleta / _cPaz Ramírez, profesor guía Rodrigo Sanhueza. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEsta investigación está enfocada en develar los significados que tienen los profesores de aula común con respecto a los Programas de Integración Escolar e interpretar las creencias, valores y opiniones que tienen los mismos estableciendo\como incide esto en sus prácticas cotidianas. A partir de esta premisa, queda en evidencia la importancia de develar los\significados que otorgan los profesores a su trabajo cotidiano, pues es en la interacción con otro, donde interpretan sus acciones y las significan. | ||
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
650 | 4 | _aINTEGRACION EN LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aDISCAPACIDAD | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 |
_aSanhueza Mendoza, Rodrigo _eprofesor guía |
|
900 | _aTPEDIF 34 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46470 _d46470 |