000 01749cam a2200277 a 4500
001 046470
003 UAHC_CL
005 20210609165945.0
008 160510s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRamírez Bobadilla, Paz Elisa
245 1 0 _aSignificado que otorgan los profesores de aula común de segundo ciclo básico al programa de integración escolar en la Escuela República de Paraguay de la Comuna de Recoleta /
_cPaz Ramírez, profesor guía Rodrigo Sanhueza.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEsta investigación está enfocada en develar los significados que tienen los profesores de aula común con respecto a los Programas de Integración Escolar e interpretar las creencias, valores y opiniones que tienen los mismos estableciendo\como incide esto en sus prácticas cotidianas. A partir de esta premisa, queda en evidencia la importancia de develar los\significados que otorgan los profesores a su trabajo cotidiano, pues es en la interacción con otro, donde interpretan sus acciones y las significan.
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aINTEGRACION EN LA EDUCACION
650 4 _aDISCAPACIDAD
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aSanhueza Mendoza, Rodrigo
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 34
942 _cTS
_2ddc
999 _c46470
_d46470