000 02660cam a2200289 a 4500
001 046471
003 UAHC_CL
005 20210609170003.0
008 160513s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHernández Olivares, Natalia Beatriz
245 1 3 _aEl juego como estrategias de aprendizaje en los niveles de la educación pre-escolar y en el primer ciclo de educación básica /
_cNatalia Hernández, Mónica Mardonez, profesor guía Adriana López.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl presente trabajo se enmarca en el análisis descriptivo de diferentes investigaciones teóricas basadas en el tópico del “Juego”; sobre el cual, se desarrollarán visiones, paradigmas respecto a su origen, evolución, importancia, características, relevancia e influencias de esta actividad en diferentes contextos tanto en la educación formal como informal.\Nuestra monografía se basa en la realización de un estudio, que se posiciona desde el paradigma reflexivo-crítico para ello, hemos investigado y analizado sobre las distintas miradas que emergen sobre este tema; puntos de encuentros y desencuentros, perspectivas distintas a los modos de concebir y entender la actividad lúdica.
520 _aEl presente trabajo se enmarca en el análisis descriptivo de diferentes investigaciones teóricas basadas en el tópico del Juego; sobre el cual, se desarrollarán visiones, paradigmas respecto a su origen, evolución, importancia, características, relevancia e influencias de esta actividad en diferentes contextos tanto en la educación formal como informal.\Nuestra monografía se basa en la realización de un estudio, que se posiciona desde el paradigma reflexivo-crítico para ello, hemos investigado y analizado sobre las distintas miradas que emergen sobre este tema; puntos de encuentros y desencuentros, perspectivas distintas a los modos de concebir y entender la actividad lúdica.
650 4 _aINTEGRACION EN LA EDUCACION
650 4 _aJUEGOS EDUCATIVOS
_xAPRENDIZAJE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aMardones Sánchez, Mónica Elizabeth
700 1 _aLópez Ortiz, Adriana
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 35
942 _cTS
_2ddc
999 _c46471
_d46471