000 | 02660cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046471 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210609170003.0 | ||
008 | 160513s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHernández Olivares, Natalia Beatriz | |
245 | 1 | 3 |
_aEl juego como estrategias de aprendizaje en los niveles de la educación pre-escolar y en el primer ciclo de educación básica / _cNatalia Hernández, Mónica Mardonez, profesor guía Adriana López. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl presente trabajo se enmarca en el análisis descriptivo de diferentes investigaciones teóricas basadas en el tópico del “Juego”; sobre el cual, se desarrollarán visiones, paradigmas respecto a su origen, evolución, importancia, características, relevancia e influencias de esta actividad en diferentes contextos tanto en la educación formal como informal.\Nuestra monografía se basa en la realización de un estudio, que se posiciona desde el paradigma reflexivo-crítico para ello, hemos investigado y analizado sobre las distintas miradas que emergen sobre este tema; puntos de encuentros y desencuentros, perspectivas distintas a los modos de concebir y entender la actividad lúdica. | ||
520 | _aEl presente trabajo se enmarca en el análisis descriptivo de diferentes investigaciones teóricas basadas en el tópico del Juego; sobre el cual, se desarrollarán visiones, paradigmas respecto a su origen, evolución, importancia, características, relevancia e influencias de esta actividad en diferentes contextos tanto en la educación formal como informal.\Nuestra monografía se basa en la realización de un estudio, que se posiciona desde el paradigma reflexivo-crítico para ello, hemos investigado y analizado sobre las distintas miradas que emergen sobre este tema; puntos de encuentros y desencuentros, perspectivas distintas a los modos de concebir y entender la actividad lúdica. | ||
650 | 4 | _aINTEGRACION EN LA EDUCACION | |
650 | 4 |
_aJUEGOS EDUCATIVOS _xAPRENDIZAJE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aMardones Sánchez, Mónica Elizabeth | |
700 | 1 |
_aLópez Ortiz, Adriana _eprofesor guía |
|
900 | _aTPEDIF 35 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46471 _d46471 |