000 01834cam a2200301 a 4500
001 046476
003 UAHC_CL
005 20210609170126.0
008 160520s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAlmarza Orellana, Constanza
245 1 0 _aPercepciones de diferentes actores en relación a evaluar las dimensiones, subdimensiones y ejes sobre inclusión en distintos contextos educativos /
_cConstanza Almarza, Gabriela Araya, Lizette Candia, Vanessa Vega, profesor guía Luis Pincheira.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa inclusión escolar es una meta añorada por todos los gobiernos a nivel mundial quienes tienen la convicción que se debe concientizar hacia una transformación en el sistema educativo, con el fin de alcanzar una educación de calidad para todas y todos los estudiantes, sin ningún tipo de discriminación.\(Blanco R, 2008)\Esta nueva mirada supone un cambio de paradigma, la implementación de políticas y una transformación del contexto escolar y de como vemos al ser humano en su diversidad.
650 4 _aINCLUSION (EDUCACION)
650 4 _aPOLITICAS EDUCATIVAS
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aAraya Figueroa, Gabriela
700 1 _aCandia Suazo, Lizette
700 1 _aVega Fuentes, Vanessa
700 1 _aPincheira Muñoz, Luis
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 40
942 _cTS
_2ddc
999 _c46476
_d46476