000 | 01834cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046476 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210609170126.0 | ||
008 | 160520s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlmarza Orellana, Constanza | |
245 | 1 | 0 |
_aPercepciones de diferentes actores en relación a evaluar las dimensiones, subdimensiones y ejes sobre inclusión en distintos contextos educativos / _cConstanza Almarza, Gabriela Araya, Lizette Candia, Vanessa Vega, profesor guía Luis Pincheira. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa inclusión escolar es una meta añorada por todos los gobiernos a nivel mundial quienes tienen la convicción que se debe concientizar hacia una transformación en el sistema educativo, con el fin de alcanzar una educación de calidad para todas y todos los estudiantes, sin ningún tipo de discriminación.\(Blanco R, 2008)\Esta nueva mirada supone un cambio de paradigma, la implementación de políticas y una transformación del contexto escolar y de como vemos al ser humano en su diversidad. | ||
650 | 4 | _aINCLUSION (EDUCACION) | |
650 | 4 | _aPOLITICAS EDUCATIVAS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aAraya Figueroa, Gabriela | |
700 | 1 | _aCandia Suazo, Lizette | |
700 | 1 | _aVega Fuentes, Vanessa | |
700 | 1 |
_aPincheira Muñoz, Luis _eprofesor guía |
|
900 | _aTPEDIF 40 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46476 _d46476 |