000 01993cam a2200337 a 4500
001 046481
003 UAHC_CL
005 20210909180207.0
008 160622s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aUrra Sepúlveda, Claudia
245 1 0 _aDesafíos para una pedagogía desde el pensamiento hermenéutico-sociocrítico /
_cClaudia Urra, Bernardita Zamora, Paula Leiva, Caroline Guerrero, profesor guía Vicente López.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aAfirmamos respecto a la observación de las prácticas educativas en este periodo de ejercicio docente, que la mayoría de las nuevas generaciones que inician esta profesión, se ven enfrentados a diversas realidades educativas, las cuales difieren de la teoría descubierta en nuestra formación profesional a la práctica laboral, en este sentido, toda experiencia adquirida en la formación inicial, se tensiona contra las expectativas que emergen en el inicio de las prácticas pedagógicas.
650 4 _apráctica educativa
650 4 _aEDUCACION INCLUSIVA
650 4 _aDIVERSIDAD
650 4 _aAPRENDIZAJE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aGuerrero Menay, Caroline
700 1 _aZamora Millán, Bernardita
700 1 _aLeiva Salinas, Paula
700 1 _aLópez, Vicente
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3699
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 45
942 _cTS
_2ddc
999 _c46481
_d46481