000 | 02137cam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046484 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180207.0 | ||
008 | 160803s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCarvajal Cruz, Paula | |
245 | 1 | 0 |
_aPrácticas pedagógicas de lectura y escritura desde un enfoque comunicativo / _cPaula Carvajal, Suelen Jara, Jocelyn Sepúlveda, María Antonieta Villalobos, profesor guía Luis Pincheira. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa observación de las prácticas pedagógicas en la actualidad revela que, muchas veces, éstas, son aplicaciones de una concepción instrumental de la lectura y la escritura, que no responde a las necesidades de un niño/a actual. La\formación de un lector activo, que procesa, contrasta, valora, disfruta o rechaza la información del texto que lee, es una actitud reciente y aún lejos de ser generalizada en los establecimientos educacionales (Solé: 2001 en Medina:\2006a). De forma general, el eje central de las actividades pedagógicas es el desarrollo de la grafomotricidad y de las habilidades perceptivo motrices. | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aEDUCACION INCLUSIVA | |
650 | 4 |
_aLECTURA (EDUCACION BASICA) _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aJara Reyes, Suelen | |
700 | 1 | _aSepúlveda Casas, Jocelyn | |
700 | 1 | _aVillalobos Peña, María Antonieta | |
700 | 1 |
_aPincheira Muñoz, Luis _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3696 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 48 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46484 _d46484 |