000 01819cam a2200301 a 4500
001 046486
003 UAHC_CL
005 20210909180208.0
008 151228s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCaro Cruz, Mariela
245 1 0 _aPedagogía de la afectividad para una escuela inlusiva /
_cMariela Caro Cruz y Claudia Vargas Rojas, profesor guía Rodrigo Sanhueza.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEsta monografía pretende entregar a los docentes una orientación para integrar en forma plena a estos niños desde la teoría de las neurociencias y de diferentes autores como : Humberto Maturana, Claudio Naranjo, Paulo Freire y otros la importancia de una pedagogía afectiva para una escuela inclusiva ya que estos teóricos señalan la gran importancia del afecto y de respetar su multiculturalismo ya que al lograr esto tendremos a niños felices en los colegios y ansiosos de potenciar sus habilidades.
650 4 _aINCLUSION (EDUCACION)
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aAFECTO (PSICOLOGIA)
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aVargas Rojas, Claudia
700 1 _aSanhueza, Rodrigo
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3673
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 50
942 _cTS
_2ddc
999 _c46486
_d46486