000 02104cam a2200325 a 4500
001 046487
003 UAHC_CL
005 20210909180208.0
008 161014s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGómez Barrera, Karla
245 1 0 _aPrácticas pedagógicas hermenéutico críticas para potenciar el desarrollo del lenguaje oral en la educación inicial /
_cKarla Gómez, Paulina Pérez, Eva Soto, Carla Tapia, profesor guía Miguel Angel Cayul.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aSon varias las voces que nos hablan de una escuela en crisis y el diagnóstico parece ser parecido. Los aprendizajes que construye la escuela están siendo cuestionados por sus actores, principalmente por ser un conocimiento-poder que viene prescrito y a partir de ello, su poca pertinencia, haber sido creado con escasa participación, descontextualizado y sobre todo por ser poco relevante para la vida de nuestros educandos. Desde ahí se levanta esta investigación, en la idea de resignificar prácticas educativas a partir de herramientas pedagógicas provenientes de las pedagogías hermenéutico-críticas.
650 4 _aDESARROLLO DEL LENGUAJE
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
_zCHILE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aTapia Osorio, Carla
700 1 _aPérez Monárdez, Paulina
700 1 _aSoto Negrete, Eva
700 1 _aCayul Barra, Miguel çngel
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3673
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 51
942 _cTS
_2ddc
999 _c46487
_d46487