000 | 02104cam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046487 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180208.0 | ||
008 | 161014s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGómez Barrera, Karla | |
245 | 1 | 0 |
_aPrácticas pedagógicas hermenéutico críticas para potenciar el desarrollo del lenguaje oral en la educación inicial / _cKarla Gómez, Paulina Pérez, Eva Soto, Carla Tapia, profesor guía Miguel Angel Cayul. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aSon varias las voces que nos hablan de una escuela en crisis y el diagnóstico parece ser parecido. Los aprendizajes que construye la escuela están siendo cuestionados por sus actores, principalmente por ser un conocimiento-poder que viene prescrito y a partir de ello, su poca pertinencia, haber sido creado con escasa participación, descontextualizado y sobre todo por ser poco relevante para la vida de nuestros educandos. Desde ahí se levanta esta investigación, en la idea de resignificar prácticas educativas a partir de herramientas pedagógicas provenientes de las pedagogías hermenéutico-críticas. | ||
650 | 4 | _aDESARROLLO DEL LENGUAJE | |
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
650 | 4 |
_aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA _zCHILE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aTapia Osorio, Carla | |
700 | 1 | _aPérez Monárdez, Paulina | |
700 | 1 | _aSoto Negrete, Eva | |
700 | 1 |
_aCayul Barra, Miguel çngel _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3673 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 51 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46487 _d46487 |