000 | 02093cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046489 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180208.0 | ||
008 | 161014s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPérez Soto, Gema | |
245 | 1 | 3 |
_aLa construcción de aprendizaje significativos en los estudiantes a partir de la potenciación de la socioafectividad en el aula / _cGema Pérez, Soraiane Santos, Marcela Vergara, profesor guía Patricio Alarcón. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación pretende ser una herramienta de re significación de nuestras realidades en el aula y un agasajo para los que día a día intentan entregar lo mejor, infundiendo amor incondicional a la profesión y a los educandos, para formar hombres y mujeres, libres y pensantes, los mismos que hoy en día son transformados y a la vez nos transforman. Quiere entregar una mirada constructivista y afectiva en cuanto al aprendizaje significativo de nuestros\estudiantes, desde una mirada más armoniosa con el ser, el cómo se construye, cada uno, a partir de sus experiencias, de sus afectos con un contexto distinto dentro de la diversidad de sujetos en el aula. | ||
650 | 4 | _aAFECTIVIDAD | |
650 | 4 | _aAFECTO | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _zCHILE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aSantos Costa, Soraiane | |
700 | 1 | _aVergara Morales, Marcela | |
700 | 1 |
_aAlarcón Carvacho, Patricio _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3673 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 53 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46489 _d46489 |