000 02093cam a2200313 a 4500
001 046489
003 UAHC_CL
005 20210909180208.0
008 161014s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPérez Soto, Gema
245 1 3 _aLa construcción de aprendizaje significativos en los estudiantes a partir de la potenciación de la socioafectividad en el aula /
_cGema Pérez, Soraiane Santos, Marcela Vergara, profesor guía Patricio Alarcón.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación pretende ser una herramienta de re significación de nuestras realidades en el aula y un agasajo para los que día a día intentan entregar lo mejor, infundiendo amor incondicional a la profesión y a los educandos, para formar hombres y mujeres, libres y pensantes, los mismos que hoy en día son transformados y a la vez nos transforman. Quiere entregar una mirada constructivista y afectiva en cuanto al aprendizaje significativo de nuestros\estudiantes, desde una mirada más armoniosa con el ser, el cómo se construye, cada uno, a partir de sus experiencias, de sus afectos con un contexto distinto dentro de la diversidad de sujetos en el aula.
650 4 _aAFECTIVIDAD
650 4 _aAFECTO
650 4 _aEDUCACION
_zCHILE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aSantos Costa, Soraiane
700 1 _aVergara Morales, Marcela
700 1 _aAlarcón Carvacho, Patricio
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3673
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 53
942 _cTS
_2ddc
999 _c46489
_d46489