000 | 02018cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046493 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180208.0 | ||
008 | 161121s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMontecino Quintana, Elena | |
245 | 1 | 3 |
_aLa influencia de las emociones en el aprendizaje de la lectura inicial / _cElena Montecino, andrea Romero, Jessica Torres, profesor guía Domingo Bazán. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl proceso de adquisición de la lectura, hoy en día es sujeto de estudio de muchos educadores y profesionales de la educación. Existen diversos estudios donde el punto de vista dominante en esta materia es la ciencia cognitiva, esto es, en términos generales, considerar al cerebro como un procesador de información, lo que en cierta medida nos ha facilitado a nosotros los educadores, comprender el funcionamiento de la mente, lo que sin duda, enriquece nuestra labor. No obstante, a pesar de todos los estudios realizados, aún no se explica el fracaso de los niños en la adquisición de habilidades lectoras. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION EMOCIONAL | |
650 | 4 | _aLECTURA (EDUCACION BASICA) | |
650 | 4 |
_aEMOCIONES _xASPECTOS SOCIALES |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aRomero Henríquez, Andrea | |
700 | 1 | _aTorres Torres, Jessica | |
700 | 1 |
_aBazán Campos, Domingo _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3881 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEDIF 57 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46493 _d46493 |