000 02018cam a2200313 a 4500
001 046493
003 UAHC_CL
005 20210909180208.0
008 161121s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMontecino Quintana, Elena
245 1 3 _aLa influencia de las emociones en el aprendizaje de la lectura inicial /
_cElena Montecino, andrea Romero, Jessica Torres, profesor guía Domingo Bazán.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl proceso de adquisición de la lectura, hoy en día es sujeto de estudio de muchos educadores y profesionales de la educación. Existen diversos estudios donde el punto de vista dominante en esta materia es la ciencia cognitiva, esto es, en términos generales, considerar al cerebro como un procesador de información, lo que en cierta medida nos ha facilitado a nosotros los educadores, comprender el funcionamiento de la mente, lo que sin duda, enriquece nuestra labor. No obstante, a pesar de todos los estudios realizados, aún no se explica el fracaso de los niños en la adquisición de habilidades lectoras.
650 4 _aEDUCACION EMOCIONAL
650 4 _aLECTURA (EDUCACION BASICA)
650 4 _aEMOCIONES
_xASPECTOS SOCIALES
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aRomero Henríquez, Andrea
700 1 _aTorres Torres, Jessica
700 1 _aBazán Campos, Domingo
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3881
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPEDIF 57
942 _cTS
_2ddc
999 _c46493
_d46493