000 | 02163cam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046494 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180208.0 | ||
008 | 161121s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAraya Mondaca, Ivone | |
245 | 1 | 3 |
_aLa Ley Nº20.422 desde la mirada de los artículos 34,35,36 del ámbito educativo / _cIvone Araya, Sandra Fernández, Ana Sagua, Marcela Yáñez, profesor guía Luis Pincheira. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn la actualidad, han surgido normativas jurídicas que a nivel mundial velan por el derecho de las personas con discapacidad a una vida independiente, conllevando un discurso social de gran envergadura, que conducen a tomar responsabilidades a los distintos Estados, hacía una transformación estructural basada en el derecho e inclusión social, dejando atrás las concepciones o representaciones segregadoras y de desigualdad. En este nuevo paradigma es importante reconocer que la educación cumple un rol transformador, que incide principalmente en las representaciones sociales, y ésta, a su vez en la conducta de las personas en su vida cotidiana, lo que permite que existan acciones o medidas de mejoras que tiendan a un cambio cultural. | ||
650 | 4 | _aDISCAPACIDAD | |
650 | 4 | _aINCLUSION | |
650 | 4 | _aDERECHOS CIVILES | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aFernández Pezo, Sandra | |
700 | 1 | _aSagua Salazar, Ana | |
700 | 1 | _aYáñez Araya, Marcela | |
700 | 1 |
_aPincheira Muñoz, Luis _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3886 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEDIF 58 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46494 _d46494 |