000 | 02211cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046499 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180208.0 | ||
008 | 170120s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFlores Sazo, Carlos | |
245 | 1 | 0 |
_aRacionalidades subyacentes en el decreto N¼83/2015 / _cCarlos Flores, profesor guía Loreto González. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa motivación para realizar esta investigación fue el comprender con mayor profundidad el\decreto 83/2015, como se divisan las necesidades educativas especiales (NEE), el estudiante, el\currículum, el aprendizaje, las supuestas contradicciones que se podrían encontrar, también las\racionalidades que interactúan en el discurso.\Este proceso se plantea como objetivo principal el Analizar críticamente la racionalidad\subyacente en el discurso del decreto 83/2015 que establece criterios y orientaciones de\adecuación curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales de Educación\Parvularia y Educación Básica, desde este análisis crítico de discurso poder develar que\racionalidades interactúan y cuál podría ser preponderante en el enfoque que se le entrega a la\diversidad en nuestro país. | ||
650 | 4 | _aINCLUSION | |
650 | 4 | _aNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 |
_aGonzález Lazcano, Loreto _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3993 _3Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) _yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) |
||
900 | _aTPEDIF 63 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46499 _d46499 |