000 02211cam a2200277 a 4500
001 046499
003 UAHC_CL
005 20210909180208.0
008 170120s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFlores Sazo, Carlos
245 1 0 _aRacionalidades subyacentes en el decreto N¼83/2015 /
_cCarlos Flores, profesor guía Loreto González.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa motivación para realizar esta investigación fue el comprender con mayor profundidad el\decreto 83/2015, como se divisan las necesidades educativas especiales (NEE), el estudiante, el\currículum, el aprendizaje, las supuestas contradicciones que se podrían encontrar, también las\racionalidades que interactúan en el discurso.\Este proceso se plantea como objetivo principal el Analizar críticamente la racionalidad\subyacente en el discurso del decreto 83/2015 que establece criterios y orientaciones de\adecuación curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales de Educación\Parvularia y Educación Básica, desde este análisis crítico de discurso poder develar que\racionalidades interactúan y cuál podría ser preponderante en el enfoque que se le entrega a la\diversidad en nuestro país.
650 4 _aINCLUSION
650 4 _aNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aGonzález Lazcano, Loreto
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3993
_3Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
_yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
900 _aTPEDIF 63
942 _cTS
_2ddc
999 _c46499
_d46499