000 01875cam a2200301 a 4500
001 046502
003 UAHC_CL
005 20210909180208.0
008 170120s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAlegría Ortega, Franchesca
245 1 0 _aAportes desde una nueva construcción del aprendizaje de la lectura inicial en niños y niñas que se encuentran entre la etapa pre-escolar y primero básico a partir del yoga y los mandalas /
_cFranchesca Alegría, Daisy Quesille, profesor guía Janitze Faúndez.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn esta investigación se destacan los aportes del yoga y mandalas, como estrategias alternativas, que facilitan el aprendizaje, las que permiten un desarrollo integral en los niños y niñas, puesto que consideran todos los entornos y aspectos como seres humanos, siendo a la vez un recurso importante para potenciar los proceso cognitivos y, en donde la labor del docente se presenta como un mediador responsable de los futuros aprendizajes.
650 4 _aYOGA
650 4 _aMANDALA
650 4 _aLECTURA
_xAPRENDIZAJE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aQuesille Riveros, Daisy
700 1 _aFaúndez Pinto, Janitze
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3963
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPEDIF 66
942 _cTS
_2ddc
999 _c46502
_d46502