000 | 01875cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046502 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180208.0 | ||
008 | 170120s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlegría Ortega, Franchesca | |
245 | 1 | 0 |
_aAportes desde una nueva construcción del aprendizaje de la lectura inicial en niños y niñas que se encuentran entre la etapa pre-escolar y primero básico a partir del yoga y los mandalas / _cFranchesca Alegría, Daisy Quesille, profesor guía Janitze Faúndez. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn esta investigación se destacan los aportes del yoga y mandalas, como estrategias alternativas, que facilitan el aprendizaje, las que permiten un desarrollo integral en los niños y niñas, puesto que consideran todos los entornos y aspectos como seres humanos, siendo a la vez un recurso importante para potenciar los proceso cognitivos y, en donde la labor del docente se presenta como un mediador responsable de los futuros aprendizajes. | ||
650 | 4 | _aYOGA | |
650 | 4 | _aMANDALA | |
650 | 4 |
_aLECTURA _xAPRENDIZAJE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aQuesille Riveros, Daisy | |
700 | 1 |
_aFaúndez Pinto, Janitze _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3963 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEDIF 66 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46502 _d46502 |