000 02153cam a2200277 a 4500
001 046504
003 UAHC_CL
005 20210609175931.0
008 170224s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBaeza Lagos, Gessenia
245 1 0 _aEncuentros y desencuentros de profesionales respecto al trabajo colaborativo y su influencia dentro del aula /
_cGessenia Baeza, Daniela Fuentes, profesor guía Ignacio Castillo.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa siguiente investigación tiene por objetivo conocer la naturaleza del trabajo colaborativo llevado a cabo en aula común por parte del docente y especialista del Programa de Integración Escolar en el Liceo Técnico Profesional Héroes de Maipú, perteneciente a dicha comuna. Para aquello nos basamos en lo exigido en el decreto supremo 170 del Ministerio de Educación, en donde se solicita este tipo de trabajo para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. La investigación se llevó a cabo desde una entrevista abierta y observaciones no participativas dentro del aula común, posteriormente, se realizó un análisis objetivo sobre las respuestas obtenidas y las observaciones realizadas. Para concluir nuestro trabajo, realizamos una triangulación con los resultados obtenidos de los análisis realizados en conjunto con el marco teórico de esta investigación. Lo cual nos llevó a darnos cuenta que el trabajo colaborativo, no se ejecuta dentro del aula de la misma forma en que el docente dice realizarlo.
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aEDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aFuentes Galindo, Daniela
700 1 _aCastillo Aedo, Ignacio
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 68
942 _cTS
_2ddc
999 _c46504
_d46504