000 | 02580cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046506 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210609175730.0 | ||
008 | 170224s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCampusano Torres, Camila | |
245 | 1 | 0 |
_aPercepciones de las estudiantes del Programa de Segunda Titulación de Educación Diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en relación a la asignatura de integración de socioafectividad en el aprendizaje / _cCamila Campusano, Eva Paredes, Ana Román, profesor guía Isaac Collao. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl presenta documento de investigación, tiene como propósito fundamental conocer las percepciones de las estudiantes del Programa de Segunda Titulación de Educación Diferencial de la Universidad Humanismo Cristiano en relación a la Asignatura de Integración de la Sociafectividad en el Aprendizaje. Para ello se realizó una selección de autores como Paulo Freire, Patricio Alarcón entre otros que sustentan la visión de las investigadoras desde una mirada hermenéutico crítico de la educación y sociafectividad en el aprendizaje. Por otro lado, en cuanto a los aspectos metodológicos esta investigación se enmarca en un paradigma cualitativo, ya que busca por medio de los objetivos planteados, conocer, analizar y describir la percepción de las estudiantes, en relación al ramo anteriormente nombrado. Por lo mismo dentro del diseño investigativo se consideró un estudio de caso de tipo colectivo. Como mecanismo de recolección de información el cuestionario y un Focus Group y como técnica de análisis, el análisis de discurso.\Es a partir de ello que surge la identificación de diversas categorías de análisis y unidades de significado que contribuyeron a la construcción de los capítulos IV y V, desde un paradigma hermenéutica crítico. | ||
650 | 4 | _aSOCIOAFECTIVIDAD | |
650 | 4 |
_aEDUCACION DIFERENCIAL _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aParedes Avalos, Eva | |
700 | 1 | _aRomán Iturrieta, Ana | |
700 | 1 |
_aCollao Morales, Isaac _eprofesor guía |
|
900 | _aTPEDIF 70 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46506 _d46506 |