000 02580cam a2200289 a 4500
001 046506
003 UAHC_CL
005 20210609175730.0
008 170224s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCampusano Torres, Camila
245 1 0 _aPercepciones de las estudiantes del Programa de Segunda Titulación de Educación Diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en relación a la asignatura de integración de socioafectividad en el aprendizaje /
_cCamila Campusano, Eva Paredes, Ana Román, profesor guía Isaac Collao.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl presenta documento de investigación, tiene como propósito fundamental conocer las percepciones de las estudiantes del Programa de Segunda Titulación de Educación Diferencial de la Universidad Humanismo Cristiano en relación a la Asignatura de Integración de la Sociafectividad en el Aprendizaje. Para ello se realizó una selección de autores como Paulo Freire, Patricio Alarcón entre otros que sustentan la visión de las investigadoras desde una mirada hermenéutico crítico de la educación y sociafectividad en el aprendizaje. Por otro lado, en cuanto a los aspectos metodológicos esta investigación se enmarca en un paradigma cualitativo, ya que busca por medio de los objetivos planteados, conocer, analizar y describir la percepción de las estudiantes, en relación al ramo anteriormente nombrado. Por lo mismo dentro del diseño investigativo se consideró un estudio de caso de tipo colectivo. Como mecanismo de recolección de información el cuestionario y un Focus Group y como técnica de análisis, el análisis de discurso.\Es a partir de ello que surge la identificación de diversas categorías de análisis y unidades de significado que contribuyeron a la construcción de los capítulos IV y V, desde un paradigma hermenéutica crítico.
650 4 _aSOCIOAFECTIVIDAD
650 4 _aEDUCACION DIFERENCIAL
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aParedes Avalos, Eva
700 1 _aRomán Iturrieta, Ana
700 1 _aCollao Morales, Isaac
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 70
942 _cTS
_2ddc
999 _c46506
_d46506