000 | 02742cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046507 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180208.0 | ||
008 | 170224s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aContardo Macías, Camila | |
245 | 1 | 0 |
_aAlianza familia-escuela. La importancia que le otorga la familia al Programa de Integración Escolar de 1º a 4º básico de la Ecuela Laura Matus Meléndez en la comuna de Doñihue, VI Región / _cCamila Contardo, Verónica Cruz, Paula Fuentes, profesor guía Juan Núñez. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa siguiente investigación corresponde a un estudio de carácter empírico que da a conocer la importancia que le otorga la familia al Programa de Integración Escolar, dicha investigación se realizó de manera específica en la Escuela Laura Matus Meléndez de la Comuna de Doñihue en donde se seleccionó al primer ciclo de enseñanza básica, cursos correspondidos entre los primeros a cuartos básicos. La metodología utilizada para recopilar los datos que dieran respuesta al objetivo general fueron obtenidos mediantes entrevistas realizadas a los docentes del establecimiento como también a la familia directa del estudiante, incorporando a padres y apoderados con el fin de rescatar información relevante para dicho estudio. Además se tomó en consideración a los propios alumnos para conocer sus motivaciones, logros y expectativas frente a este Programa de Integración el cual busca incluir a todos dentro del sistema educacional actual. Los datos obtenidos fueron presentados a nivel cuantitativo a través tablas y gráficos, para luego realizar un análisis cualitativo de las respuestas en común y en relación a nuestros objetivos específicos con el fin de determinar la importancia que tiene este programa de inclusión para la familia. | ||
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
650 | 4 |
_aEDUCACION DIFERENCIAL _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aCruz Guzmán, Verónica | |
700 | 1 | _aFuentes González, Paula | |
700 | 1 |
_aNúñez Mesina, Juan _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4019 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEDIF 71 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46507 _d46507 |