000 | 02181cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046508 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180208.0 | ||
008 | 170521s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPavez González, Andrea | |
245 | 1 | 0 |
_aDesafíos del profesor de aula regular frente al enfoque de una educación inclusiva / _cAndrea Pavez, Olivia Ramírez, profesor guía Juan Núñez. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl Índice de Inclusión, diseñado por Tony Booth y colaboradores en el año 2000, es una fuerte herramienta que apunta a desarrollar la educación inclusiva, considerando la necesidad de generar una cultura, políticas y practicas inclusivas, mediante un análisis y reflexión de la propia realidad de un establecimiento educativo y un conjunto de actividades ejecutadas por toda la comunidad educativa, bajo un compromiso en común. Este índice que ya recorrió varios países de Europa con grandes resultados los cuales se encuentran en constante movimiento y activa reflexión y acción. Ahora se está promoviendo a través de la Unesco para América Latina y el Caribe, motivo que nos impulsa a creer que la Inclusión y todo lo que conlleva en el ámbito educativo, está haciendo un fuerte llamado a la Educación Chilena a generar los cambios necesarios. | ||
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
650 | 4 |
_aEDUCACION DIFERENCIAL _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aRamírez Rodríguez, Olivia | |
700 | 1 |
_aNúñez Mesina, Juan _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4066 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEDIF 72 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46508 _d46508 |