000 02181cam a2200289 a 4500
001 046508
003 UAHC_CL
005 20210909180208.0
008 170521s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPavez González, Andrea
245 1 0 _aDesafíos del profesor de aula regular frente al enfoque de una educación inclusiva /
_cAndrea Pavez, Olivia Ramírez, profesor guía Juan Núñez.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl Índice de Inclusión, diseñado por Tony Booth y colaboradores en el año 2000, es una fuerte herramienta que apunta a desarrollar la educación inclusiva, considerando la necesidad de generar una cultura, políticas y practicas inclusivas, mediante un análisis y reflexión de la propia realidad de un establecimiento educativo y un conjunto de actividades ejecutadas por toda la comunidad educativa, bajo un compromiso en común. Este índice que ya recorrió varios países de Europa con grandes resultados los cuales se encuentran en constante movimiento y activa reflexión y acción. Ahora se está promoviendo a través de la Unesco para América Latina y el Caribe, motivo que nos impulsa a creer que la Inclusión y todo lo que conlleva en el ámbito educativo, está haciendo un fuerte llamado a la Educación Chilena a generar los cambios necesarios.
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aEDUCACION DIFERENCIAL
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aRamírez Rodríguez, Olivia
700 1 _aNúñez Mesina, Juan
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4066
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPEDIF 72
942 _cTS
_2ddc
999 _c46508
_d46508