000 02040cam a2200313 a 4500
001 046509
003 UAHC_CL
005 20210909180208.0
008 170521s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCisterna Bórques, Amanda
245 1 0 _aDesafíos que demanda la escuela tradicional para que transforme su cultura, políticas y prácticas hacia el desarrollo de una educación inclusiva /
_cAmanda Cisternas, Yessenia Bravo, Silvia Zamorano, Elizabeth Robledo, profesor guía Rodrigo Sanhueza.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aPara lograr determinar cuáles serían los desafíos que debe asumir la escuela tradicional para transformar las prácticas, cultura y orientarlas hacia una educación inclusiva, hemos decidido recopilar y analizar la información de diferentes fuentes bibliográficas, principalmente de autores como Paulo Freire, M. Ainscow, R. Blanco, Bourdeiu, Giroux, además investigar diferentes documentos propuestos por la UNESCO, políticas nacionales como leyes y decretos y también documentos elaborados por el Ministerio de Educación.
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aEDUCACION DIFERENCIAL
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aZamorano Valdebenito, Silvia
700 1 _aBravo Avila, Yessenia
700 1 _aRobledo Torres, Elizabeth
700 1 _aSanhueza Mendoza, Rodrigo
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4165
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 73
942 _cTS
_2ddc
999 _c46509
_d46509