000 | 02040cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046509 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180208.0 | ||
008 | 170521s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCisterna Bórques, Amanda | |
245 | 1 | 0 |
_aDesafíos que demanda la escuela tradicional para que transforme su cultura, políticas y prácticas hacia el desarrollo de una educación inclusiva / _cAmanda Cisternas, Yessenia Bravo, Silvia Zamorano, Elizabeth Robledo, profesor guía Rodrigo Sanhueza. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aPara lograr determinar cuáles serían los desafíos que debe asumir la escuela tradicional para transformar las prácticas, cultura y orientarlas hacia una educación inclusiva, hemos decidido recopilar y analizar la información de diferentes fuentes bibliográficas, principalmente de autores como Paulo Freire, M. Ainscow, R. Blanco, Bourdeiu, Giroux, además investigar diferentes documentos propuestos por la UNESCO, políticas nacionales como leyes y decretos y también documentos elaborados por el Ministerio de Educación. | ||
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
650 | 4 |
_aEDUCACION DIFERENCIAL _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aZamorano Valdebenito, Silvia | |
700 | 1 | _aBravo Avila, Yessenia | |
700 | 1 | _aRobledo Torres, Elizabeth | |
700 | 1 |
_aSanhueza Mendoza, Rodrigo _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4165 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 73 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46509 _d46509 |