000 | 02133cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046511 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210609182936.0 | ||
008 | 170521s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAbarca Vásquez, Valeria | |
245 | 1 | 0 |
_aTrabajo colaborativo en la educación preescolar para el desarrollo de la conciencia fonológica / _cValeria Abarca, Vanessa Gutiérrez, Nadia Rojas profesor guía Fabiola Otarola. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación surge principalmente por lo observado y trabajado en las aulas de clases, en donde durante los últimos años va tomando fuerza el trabajo colaborativo entre docentes de aula regular y educadoras diferenciales. Principalmente este trabajo implica a diversos profesionales en el área del lenguaje permitir posibilitar el incremento de estrategias para el desarrollo del lenguaje. Es por este motivo, que el objetivo de nuestra investigación busca describir en qué aspectos del desarrollo de la conciencia fonológica influye el trabajo colaborativo de nivel preescolar. Surgiendo la siguiente interrogante ¿Cómo influye en el desarrollo de la conciencia fonológica el trabajo colaborativo en la educación preescolar?, esto debido a la escasez de investigaciones referentes al trabajo colaborativo en este nivel con incidencia en la conciencia fonológica. | ||
650 | 4 | _aDESARROLLO DEL LENGUAJE | |
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
650 | 4 |
_aEDUCACION DIFERENCIAL _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aGutiérrez Hueraman, Vanessa | |
700 | 1 | _aRojas Bahamondes, Nadia | |
700 | 1 |
_aOtárola Cornejo, Fabiola _eprofesor guía |
|
900 | _aTPEDIF 75 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46511 _d46511 |