000 | 01792cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046512 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210609183006.0 | ||
008 | 170521s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCanales Lizama, María Paz | |
245 | 1 | 0 |
_aIncidencia de la participación en el programa de integración escolar sobre la construcción del autoconcepto en estudiantes de 3er año básico de un establecimiento municipalizado de la Región Metropolitana / _cMaría Paz Canales, Fabiola Contreras, Irene Faúndez, profesor guía Luis Salamanca. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aAl situarse en la construcción de una sociedad integradora, emancipadora y acorde a las necesidades de los actores que la componen, es necesario ahondar en cómo se constituye y qué incidencia tienen las reformas, políticas y participación en el ámbito educativo, donde hace tiempo se ha venido debatiendo respecto a la calidad educativa, el currículum, la formación inicial y, por consiguiente, el modelo educativo imperante. | ||
650 | 4 | _aPROGRAMAS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
650 | 4 |
_aEDUCACION DIFERENCIAL _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aContreras Espinoza, Fabiola | |
700 | 1 | _aFaúndez Jerez, Irene | |
700 | 1 |
_aSalamanca Salucci, Luis _eprofesor guía |
|
900 | _aTPEDIF 76 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46512 _d46512 |