000 01792cam a2200301 a 4500
001 046512
003 UAHC_CL
005 20210609183006.0
008 170521s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCanales Lizama, María Paz
245 1 0 _aIncidencia de la participación en el programa de integración escolar sobre la construcción del autoconcepto en estudiantes de 3er año básico de un establecimiento municipalizado de la Región Metropolitana /
_cMaría Paz Canales, Fabiola Contreras, Irene Faúndez, profesor guía Luis Salamanca.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aAl situarse en la construcción de una sociedad integradora, emancipadora y acorde a las necesidades de los actores que la componen, es necesario ahondar en cómo se constituye y qué incidencia tienen las reformas, políticas y participación en el ámbito educativo, donde hace tiempo se ha venido debatiendo respecto a la calidad educativa, el currículum, la formación inicial y, por consiguiente, el modelo educativo imperante.
650 4 _aPROGRAMAS EDUCATIVOS
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aEDUCACION DIFERENCIAL
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aContreras Espinoza, Fabiola
700 1 _aFaúndez Jerez, Irene
700 1 _aSalamanca Salucci, Luis
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 76
942 _cTS
_2ddc
999 _c46512
_d46512