000 02098cam a2200289 a 4500
001 046514
003 UAHC_CL
005 20210609183056.0
008 170609s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aJara Burgos, Leslie
245 1 0 _aNivel de conocimiento de los docentes con respecto a las estudiantes de primero y segundo básico, diagnosticadas con trastornos específicos del lenguaje, en un colegio municipal de Santiago /
_cLeslie Jara, Inés Valenzuela, profesor guía Juan Núñez.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa Educación chilena ha ido enfrentando permanentes cambios, con respecto a sus modalidades de trabajos, cambiaron las políticas educacionales, se han hecho cambios en el currículo nacional, tanto a nivel de planes y programas con un currículum pre-escrito, se modificó la infraestructura exigidas en los establecimientos, se crea la jornadas completa obligatoria, cambio el sistema de financiamiento, se estipula la división en niveles pre básica, básica y media etc.. Uno de los importantes cambios que enfrentó la educación chilena fue en el año 1990, cuando entró en vigencia la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza, más conocida como LOCE. El objetivo principal de la LOCE fue establecer las exigencias mínimas que se deben cumplir en los niveles de educación básica y media, siendo regulado por el estado.
650 4 _aTRASTORNOS DEL LENGUAJE
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aEDUCACION DIFERENCIAL
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aValenzuela Rojas, Inés
700 1 _aNúñez Mesina, Juan
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 78
942 _cTS
_2ddc
999 _c46514
_d46514