000 | 02098cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046514 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210609183056.0 | ||
008 | 170609s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aJara Burgos, Leslie | |
245 | 1 | 0 |
_aNivel de conocimiento de los docentes con respecto a las estudiantes de primero y segundo básico, diagnosticadas con trastornos específicos del lenguaje, en un colegio municipal de Santiago / _cLeslie Jara, Inés Valenzuela, profesor guía Juan Núñez. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa Educación chilena ha ido enfrentando permanentes cambios, con respecto a sus modalidades de trabajos, cambiaron las políticas educacionales, se han hecho cambios en el currículo nacional, tanto a nivel de planes y programas con un currículum pre-escrito, se modificó la infraestructura exigidas en los establecimientos, se crea la jornadas completa obligatoria, cambio el sistema de financiamiento, se estipula la división en niveles pre básica, básica y media etc.. Uno de los importantes cambios que enfrentó la educación chilena fue en el año 1990, cuando entró en vigencia la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza, más conocida como LOCE. El objetivo principal de la LOCE fue establecer las exigencias mínimas que se deben cumplir en los niveles de educación básica y media, siendo regulado por el estado. | ||
650 | 4 | _aTRASTORNOS DEL LENGUAJE | |
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
650 | 4 |
_aEDUCACION DIFERENCIAL _xENSEÑANZA |
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653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aValenzuela Rojas, Inés | |
700 | 1 |
_aNúñez Mesina, Juan _eprofesor guía |
|
900 | _aTPEDIF 78 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46514 _d46514 |