000 02232cam a2200313 a 4500
001 046515
003 UAHC_CL
005 20210909180209.0
008 170619s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aValenzuela Olivares, Marisel
245 1 0 _aRepresentaciones sociales de los docentes de primer ciclo básico en relación a como evaluar a estudiantes con (NEE) de tipo transitoria en el aula común en la Escuela Rural G448, localidad Huemul comuna de Chimbarongo /
_cMarisel Valenzuela, Carmen Donoso, Soledad Marchant, profesor guía Luis Pincheira.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa educación exige la aplicación de instrumentos evaluativos que son respaldo infalible para los docentes, los cuales además reflejan los niveles de aprendizajes de nuestros educandos como de las variables que influyen en estos, por tanto, para comprender con mayor exactitud, hacia donde apunta el actual Sistema de Educación Chileno, como la problemática a desarrollar en la presente investigación, es importante realizar una vinculación entre la educación y evaluación a través de los años en Chile, además se considerarán aportes en relación a la contextualización de diversas fuentes como investigaciones que han llevado a ejecutar cambios en la legislación Chilena.
650 4 _aSISTEMA EDUCATIVO
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aEDUCACION DIFERENCIAL
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aDonoso Santibáñez, Carmen
700 1 _aMarchant Gómez, Soledad
700 1 _aPincheira Muñoz, Luis
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4181
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 79
942 _cTS
_2ddc
999 _c46515
_d46515