000 | 02186cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046518 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180209.0 | ||
008 | 170622s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMadrid Maldonado, Valeria | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias que utilizan los (as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral en estudiantes preescolares / _cValeria Madrid, Solange Piñeiro, Leonella Valladares, profesor guía Fabiola Otárola. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aSe pretende mostrar a través de esta monografía algunas investigaciones que se han hecho respecto a las estrategias que utilizan los(as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral, en estudiantes en etapa preescolar y/o parvularia a través de diversas perspectivas epistemológicas, cuyos fundamentos nos permitirán conocer y orientar ciertas prácticas pedagógicas que apuntan a la adquisición y desarrollo del lenguaje oral. Desde diversas perspectivas se pretende abordar investigaciones actuales y tensiones emergentes, hacia su comprensión significativa e identificar la importancia y el uso de técnicas efectivas para | ||
650 | 4 | _aLenguaje y comunicación | |
650 | 4 | _aDESARROLLO DEL LENGUAJE | |
650 | 4 |
_aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA _zCHILE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aPiñeiro Carrasco, Solange | |
700 | 1 | _aValladares Chaparro, Leonella | |
700 | 1 |
_aOtárola Cornejo, Fabiola _eprofesor guia |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4186 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 82 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46518 _d46518 |