000 02186cam a2200313 a 4500
001 046518
003 UAHC_CL
005 20210909180209.0
008 170622s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMadrid Maldonado, Valeria
245 1 0 _aEstrategias que utilizan los (as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral en estudiantes preescolares /
_cValeria Madrid, Solange Piñeiro, Leonella Valladares, profesor guía Fabiola Otárola.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aSe pretende mostrar a través de esta monografía algunas investigaciones que se han hecho respecto a las estrategias que utilizan los(as) docentes en sus prácticas pedagógicas para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral, en estudiantes en etapa preescolar y/o parvularia a través de diversas perspectivas epistemológicas, cuyos fundamentos nos permitirán conocer y orientar ciertas prácticas pedagógicas que apuntan a la adquisición y desarrollo del lenguaje oral. Desde diversas perspectivas se pretende abordar investigaciones actuales y tensiones emergentes, hacia su comprensión significativa e identificar la importancia y el uso de técnicas efectivas para
650 4 _aLenguaje y comunicación
650 4 _aDESARROLLO DEL LENGUAJE
650 4 _aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
_zCHILE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aPiñeiro Carrasco, Solange
700 1 _aValladares Chaparro, Leonella
700 1 _aOtárola Cornejo, Fabiola
_eprofesor guia
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4186
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 82
942 _cTS
_2ddc
999 _c46518
_d46518