000 02263cam a2200325 a 4500
001 046519
003 UAHC_CL
005 20210909180209.0
008 170622s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGonzález Sepúlveda, Roxana
245 1 0 _aAnálisis crítico del procedimiento de evaluación diagnóstica utilizado en trastornos específicos del lenguaje /
_cRoxana González, Carolina Jara, Andrea Torrealba, Jesús Troncoso, profesor guía Consuelo San Martín.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn la presente monografía, se realiza una revisión bibliográfica en torno a las políticas existentes en torno a la Educación Especial, y en específico a las que regulan el proceso de evaluación diagnóstica de los TEL en Chile. Además, se indaga respecto a diferentes definiciones existentes de acuerdo al concepto de evaluación, así como las que definen dicho proceso en Chile; finalmente se darán a conocer algunos de los principales modelos paradigmáticos en torno a la evaluación diagnóstica. A partir de esta información, se desarrolla el objetivo de ejecutar un análisis crítico del proceso de evaluación diagnóstica en los Trastornos Específicos de Lenguaje en Chile, identificando las racionalidades que la subyacen.
650 4 _aTRASTORNOS DEL LENGUAJE
650 4 _aLenguaje y comunicación
650 4 _aDESARROLLO DEL LENGUAJE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aTroncoso Salas, María Jesús
700 1 _aJara Román, Carolina
700 1 _aTorrealba Guerrero, Andrea
700 1 _aSan Martín Miranda, Consuelo
_eprofesor guia
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4184
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 83
942 _cTS
_2ddc
999 _c46519
_d46519