000 01728cam a2200289 a 4500
001 046520
003 UAHC_CL
005 20210609183554.0
008 170622s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDíaz Ríos, Ana María
245 1 0 _aResignificación de la adquisición del lenguaje oral en niños y niñas de educación parvularia /
_cAna María Díaz, Rosa Ahumada, profesor guía Juan Núñez.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente tesis se manifiesta como monografía de investigación, mediante la temática “Resignificación de la adquisición del lenguaje oral en niños y niñas de Educación Parvularia”. Esta investigación que presentamos, tiene como propósito dar a conocer la importancia que se debe atribuir al lenguaje oral en Educación Parvularia, asumiendo así, que el lenguaje oral está estrechamente ligado con la diversidad en el momento que el niño o niña ingresa a la educación regular, como desarrollan la tolerancia y el respeto hacia el prójimo.
650 4 _aDESARROLLO DEL LENGUAJE
650 4 _aTRASTORNOS DEL LENGUAJE
650 4 _aLenguaje y comunicación
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aAhumada Cavieres, Rosa
700 1 _aNúñez Mesina, Juan
_eprofesor guia
900 _aTPEDIF 84
942 _cTS
_2ddc
999 _c46520
_d46520