000 01913cam a2200289 a 4500
001 046521
003 UAHC_CL
005 20210909180209.0
008 170622s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFlores Pérez, Juana
245 1 0 _aEstudio monográfico acerca de las políticas de la educación superior chilena en el contexto de la inclusión /
_cJuana Flores, Mónica Lavín, profesor guía Alexis Chelme.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente monografía centra su foco de interés en las instituciones de educación superior en Chile y su relación con la temática de la inclusión. En este contexto, se pretende investigar sobre cómo ellas comprenden y desarrollan los procesos de inclusión educativa desde la normativa vigente dentro del contexto sociopolítico actual. De acuerdo a la especificación de las políticas que norman la inclusión de personas en relación a su etnia, culturas, genero, nivel socioeconómico, necesidades educativas y discapacidades, en centros de formación superior.
650 4 _aINCLUSION (EDUCACION)
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
_xASPECTOS SOCIALES
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aLavín Muñioz, Mónica
700 1 _aChelme Bustos, Alexis
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4187
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 85
942 _cTS
_2ddc
999 _c46521
_d46521