000 | 01429cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046522 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210609183828.0 | ||
008 | 170622s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFlores Pérez, Juana | |
245 | 1 | 0 |
_aPrograma de mediación para desarrollar habilidades psicolingüísticas en un sujeto con trastornos del lenguaje de tipo expresivo / _cNicole Becar, Carmen Espinoza, profesor guía Luis Pincheira. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl propósito de esta investigación es conocer, de qué forma las habilidades Psicolingüísticas pueden favorecer el nivel Fonético Fonológico en una estudiante que cursa segundo nivel de transición y que presenta Trastornos del Lenguaje Oral de tipo Expresivo. | ||
650 | 4 | _aPSICOLINGUISTICA | |
650 | 4 |
_aLENGUAJE _xASPECTOS PSICOLOGICOS |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aLavín Muñioz, Mónica | |
700 | 1 |
_aChelme Bustos, Alexis _eprofesor guía |
|
900 | _aTPEDIF 86 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c46522 _d46522 |