000 02085cam a2200289 a 4500
001 046546
003 UAHC_CL
005 20230314114629.0
008 140821s2014 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLorca Navarrete, Juan
245 1 0 _aCaracterización del proceso de enseñanza-aprendizaje del módulo números, en un primer nivel de enseñanza para adultos /
_cJuan Lorca Navarrete, Salvador Vargas García, profesor guía Vilma Rivas.
260 _aSantiago
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2014
300 _acd room
300 _aCD-ROM
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Media con mención Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
520 _aEn este trabajo se pretende caracterizar y analizar algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en un colegio de educación media para adultos, correspondiente al primer nivel de esa modalidad de educación, que se podría decir como aproximación, es una combinación de primero y segundo año de la enseñanza media tradicional. El primer nivel para adultos, se desarrolla en un año académico, lo cual abre muchos desafíos al docente que trabaja en este sistema educativo, por el tiempo disponible para realizar un trabajo que cumpla con los objetivos propuestos y por las características de los estudiantes que asisten a estos programas de estudios, que buscan y requieren un planteamiento diferente al que se tiene en los cursos tradicionales regulares.
650 4 _aEDUCACION DE ADULTOS
650 4 _aENSEÑANZA APRENDIZAJE
650 4 _aENSEÑANZA
_xEVALUACION
700 1 _aVargas García, Salvador
700 1 _aRivas Hanson, Vilma
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3347
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPEM 24
942 _cTS
999 _c46546
_d46546