000 | 02085cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046546 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114629.0 | ||
008 | 140821s2014 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLorca Navarrete, Juan | |
245 | 1 | 0 |
_aCaracterización del proceso de enseñanza-aprendizaje del módulo números, en un primer nivel de enseñanza para adultos / _cJuan Lorca Navarrete, Salvador Vargas García, profesor guía Vilma Rivas. |
260 |
_aSantiago _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2014 |
||
300 | _acd room | ||
300 | _aCD-ROM | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Media con mención Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. | ||
520 | _aEn este trabajo se pretende caracterizar y analizar algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en un colegio de educación media para adultos, correspondiente al primer nivel de esa modalidad de educación, que se podría decir como aproximación, es una combinación de primero y segundo año de la enseñanza media tradicional. El primer nivel para adultos, se desarrolla en un año académico, lo cual abre muchos desafíos al docente que trabaja en este sistema educativo, por el tiempo disponible para realizar un trabajo que cumpla con los objetivos propuestos y por las características de los estudiantes que asisten a estos programas de estudios, que buscan y requieren un planteamiento diferente al que se tiene en los cursos tradicionales regulares. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION DE ADULTOS | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA APRENDIZAJE | |
650 | 4 |
_aENSEÑANZA _xEVALUACION |
|
700 | 1 | _aVargas García, Salvador | |
700 | 1 |
_aRivas Hanson, Vilma _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3347 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEM 24 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46546 _d46546 |