000 02117cam a2200301 a 4500
001 046561
003 UAHC_CL
005 20230314114629.0
008 160307b2015 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCaro Dumas, Gabriela
245 1 0 _aRepresentaciones sociales de los profesores de aula sobre el proyecto de integración en el colegio El Boldo- Curicó /
_cGabriela Caro, Priscilla Rojas, Marjorie Villagra, profesor guía Estela Ayala.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2013
_aSantiago, Chile
300 _acd room
300 _aCD-ROM
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Media. Mención Historia y Ciencias Sociales
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
520 _aEn nuestro país, a partir del siglo XX, ha surgido la necesidad de incorporar a las aulas de la educación tradicional niños que aprenden en forma y tiempos diferentes, con el objetivo de que logren una real incorporación a la sociedad, desarrollando al máximo sus habilidades y potencialidades. El gobierno, la comunidad educativa, profesores y familias han comprendido que todos los niños son diferentes y por tanto la sala de clases debe promover la diversidad de ellos e incorporar a aquellos que presentan algún tipo de necesidad educativa especial, es decir, aquel que precisa ayuda y recursos adicionales, ya sean humanos, materiales o pedagógicos, para conducir su proceso de desarrollo y aprendizaje, y contribuir al logro de los fines de la educación.
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aIntegracion en la educación
653 _aOB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA
700 1 _aRojas Orellana, Priscilla
700 1 _aVillagra Soto, Marjorie
700 1 _aAyala Villegas, Estela
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2691
_3Disponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEM 39
942 _cTS
999 _c46561
_d46561