000 | 02117cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046561 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114629.0 | ||
008 | 160307b2015 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCaro Dumas, Gabriela | |
245 | 1 | 0 |
_aRepresentaciones sociales de los profesores de aula sobre el proyecto de integración en el colegio El Boldo- Curicó / _cGabriela Caro, Priscilla Rojas, Marjorie Villagra, profesor guía Estela Ayala. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2013 _aSantiago, Chile |
||
300 | _acd room | ||
300 | _aCD-ROM | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Media. Mención Historia y Ciencias Sociales | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013. | ||
520 | _aEn nuestro país, a partir del siglo XX, ha surgido la necesidad de incorporar a las aulas de la educación tradicional niños que aprenden en forma y tiempos diferentes, con el objetivo de que logren una real incorporación a la sociedad, desarrollando al máximo sus habilidades y potencialidades. El gobierno, la comunidad educativa, profesores y familias han comprendido que todos los niños son diferentes y por tanto la sala de clases debe promover la diversidad de ellos e incorporar a aquellos que presentan algún tipo de necesidad educativa especial, es decir, aquel que precisa ayuda y recursos adicionales, ya sean humanos, materiales o pedagógicos, para conducir su proceso de desarrollo y aprendizaje, y contribuir al logro de los fines de la educación. | ||
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
650 | 4 | _aIntegracion en la educación | |
653 | _aOB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA | ||
700 | 1 | _aRojas Orellana, Priscilla | |
700 | 1 | _aVillagra Soto, Marjorie | |
700 | 1 |
_aAyala Villegas, Estela _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2691 _3Disponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEM 39 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46561 _d46561 |