000 01765cam a2200277 a 4500
001 046583
003 UAHC_CL
005 20230314114631.0
008 151002b2015 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCortés Garabito, Nicolás
245 1 3 _aLa contextualización cultural de la música a través del rito para una visión de enseñanza /
_cNicolás Cortés, profesor guía Mario Carvajal.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2015
_aSantiago, Chile
300 _acd room
300 _aCD-ROM
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Música y Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
520 _a¿De que modo el rito puede constituir una herramienta pedagógica efectiva que favorezca la contextualización cultural de la música y el aprendizaje significativo?\A lo largo de nuestra historia educacional, la música ha sufrido profundas reformas al curriuculum, variando su uso y función de acuerdo a las distintas realidades políticas y sociales que han transformado al país. Todas estas variantes se han planificado según el gobierno de turno, sus intereses económicos y políticos, definiendo así la cultura de todo un país.
650 4 _aEDUCACION MUSICAL
650 4 _aMUSICA EN LA EDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aCarvajal Castillo, Mario Enrique
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3467
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPEMU 19
942 _cTS
999 _c46583
_d46583