000 | 01765cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046583 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114631.0 | ||
008 | 151002b2015 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCortés Garabito, Nicolás | |
245 | 1 | 3 |
_aLa contextualización cultural de la música a través del rito para una visión de enseñanza / _cNicolás Cortés, profesor guía Mario Carvajal. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2015 _aSantiago, Chile |
||
300 | _acd room | ||
300 | _aCD-ROM | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Música y Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
520 | _a¿De que modo el rito puede constituir una herramienta pedagógica efectiva que favorezca la contextualización cultural de la música y el aprendizaje significativo?\A lo largo de nuestra historia educacional, la música ha sufrido profundas reformas al curriuculum, variando su uso y función de acuerdo a las distintas realidades políticas y sociales que han transformado al país. Todas estas variantes se han planificado según el gobierno de turno, sus intereses económicos y políticos, definiendo así la cultura de todo un país. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION MUSICAL | |
650 | 4 | _aMUSICA EN LA EDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aCarvajal Castillo, Mario Enrique _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3467 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPEMU 19 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46583 _d46583 |