000 01058cam a2200229 a 4500
999 _c46600
_d46600
001 046600
003 UAHC_CL
005 20200505182248.0
008 110430s2011 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMoraga Villalobos, María José
245 1 0 _aEstudio comparativo de las campañas de difusión del Consejo de Monumentos Nacionales en el marco de la Celebración del día del patrimonio cultural de Chile en la Región Metropolitana :
_bestudio de caso de los años 2010 y 2011 /
_cMaría José Moraga, profesor guía Eduardo Lawrence.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2012
_aSantiago,Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social
502 _aTesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
516 _aTesis electrónica (PDF)
650 4 _aEMPRESAS CORPORATIVAS
700 1 _aLawrence, Eduardo
_eprofesor guía
900 _aTPERIO 101
942 _cTS