000 02020cam a2200277 a 4500
999 _c46601
_d46601
001 046601
003 UAHC_CL
005 20210909180213.0
008 110430s2011 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVillegas González, Karina
245 1 3 _aLa imágen corporativa de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano :
_buna mirada desde el estudiante /
_cKarina Villegas, Fredy Muñoz, profesor guía Eduardo Lawrence.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2011
_aSantiago,Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social
502 _aTesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa siguiente investigación se realiza con la finalidad de obtener el grado académico en Licenciatura en Comunicación Social. Estudio basado en la imagen de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, desde la mirada del estudiante.\En una sociedad donde la imagen es prioridad en todo aspecto y para la organización es de importancia su buena proyección. Las universidades hoy en día son muy cuestionadas por sus pares en temas académicos y administrativos.\Para esta investigación se utilizó el tipo de investigación cualitativa, basada en el análisis de focus group de carreras afines a la Licenciatura en Comunicación Social y su contraparte que es el Rector de la Universidad: Francisco Vergara Edwards. Este estudio se desarrolla dentro de la organización, sin interceder en sus respuestas, opiniones y puntos de vista.
650 4 _aEMPRESAS CORPORATIVAS
650 4 _aUNIVERSIDADES
_xADMINISTRACION
_zCHILE
700 1 _aMuñoz Pérez, Fredy
700 1 _aLawrence, Eduardo
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2190
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPERIO 102
942 _cTS