000 01659cam a2200253 a 4500
999 _c46604
_d46604
001 046604
003 UAHC_CL
005 20210909180213.0
008 110430s2011 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVásquez González, Rafael Alonso
245 1 0 _aInfluencia de la Web 2.0 y el uso de twitter en el contenido y agenda noticiosa de los medios de comunicación social chilenos con presencia online /
_cRafael Vásquez, profesor guía Eduardo Lawrence.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2011
_aSantiago,Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social
502 _aTesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl contenido emitido por los medios de comunicación social con presencia en Internet se ha visto influenciado por la opinión pública que tiene presencia activa en las redes sociales. Muchas veces la noticia o la agenda noticiosa se plantea ya no como la línea editorial propia del medio, si no que se realiza considerando al usuario final, quien ejerce una influencia enorme frente al: qué, cómo y dónde comunicar algo.
650 4 _aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION
_xASPECTOS SOCIALES
700 1 _aLawrence, Eduardo
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2132
_3Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
900 _aTPERIO 105
942 _cTS