000 02640cam a2200265 a 4500
999 _c46606
_d46606
001 046606
003 UAHC_CL
005 20210909180213.0
008 110430s2011 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSandoval Faúndez, Patricia Lorena
245 1 0 _aRadios cristianas e interés público :
_bel rol de las Iglesias evangélicas y católicas como centralizadores mediáticos para llegar a un público más masivo /
_cPatricia Sandoval, profesor guía Juan Christian Jiménez.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2012
_aSantiago,Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social
502 _aTesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn el trascurso de largos meses informándonos a través de lecturas complementarias, buscando teoría y construyendo una base de datos a raíz de los datos entregados por parte de nuestros entrevistados es que hemos construido nuestra tesis a base de tres capítulos, siendo el primero "La radio en Chile", Le sigue la Historia de ambas Iglesias: Católica y Evangélica para concluir con nuestro tercer capítulo "La religión en la radio" y de esta forma creamos nuestra última "responsabilidad" como estudiantes de pregrado y así, poder recibir nuestro título profesional e integrarnos y de "una buena vez" a nuestro campo laboral. En la Región Metropolitana, la radiodifusión se caracteriza por ser un medio de comunicación cercano, amistoso y flexible. En los últimos años la radio ha experimentado diferentes cambios, como fue el paso de la Amplitud Modulada (AM) a la Frecuencia Modulada (FM); también la llegada de las nuevas tecnologías; y sus beneficios ha incorporado en la radiodifusión chilena un sin fin de herramientas para ofrecer a los radioescuchas. De igual forma la diversidad ha jugado un rol fundamental con respecto a la programación radial; por tal razón, encontramos en la actualidad espacios radiales que abarcan diversas temáticas; música, programas con consejos sentimentales, horóscopo, medicina, programas cuyo eje es combatir el estrés, entretenimiento, música y publicidad de acuerdo al público objetivo de cada emisora.
650 4 _aRADIOS COMUNITARIAS
650 4 _aRADIODIFUSION
_zCHILE
700 1 _aJiménez, Juan Christian
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/804
_3Acceso electrónico al documento
900 _aTPERIO 107
942 _cTS