000 02161cam a2200289 a 4500
001 046635
003 UAHC_CL
005 20230314114632.0
008 150817s2015 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aInzulza Palma, Germán Antonio
245 1 0 _aOIRS de Sence y su rol comunicacional /
_cGermán Inzulza, profesor guía Enrique Martínez.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2015
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social.
502 _aTesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (Oirs), son la puerta de entrada de la ciudadanía para obtener información de los beneficios, que la sociedad tiene o puede percibir de parte del Estado de Chile. Asimismo, las Oirs, son las responsables de entregar una adecuada información y respuestas específicas o reclamos, a trámites realizados por parte de la ciudadanía, en cada uno de los servicios públicos que emanan del Estado.\Para los y las funcionarias Oirs, resulta relevante contar con toda la información adecuada, del servicio en que ellos trabajan, ya que son la cara visible, en la entrega de información con la ciudadanía. Debido a esto, es importante que el o la funcionaria Oirs, cuenten con el apoyo, de los diferentes departamentos de su servicio, a modo de dar respuestas satisfactorias y de calidad en los plazos establecidos por el manual de información del Siac, creado por el Ministerio Secretaria General de Gobierno (Segegob) del Estado de Chile.
650 4 _aSENCE
650 4 _aINFORMACION
_xGESTION
650 4 _aCOMUNICACION
_xEMPRESAS
653 _aPERIODISMO
700 1 _aMartínez Torres, Enrique Patricio
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3468
_3Disponible en línea(PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea(PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPERIO 133
942 _cTS
999 _c46635
_d46635