000 01756cam a2200289 a 4500
001 046636
003 UAHC_CL
005 20230314114632.0
008 151016s2015 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRojas Rojas, Karen
245 1 0 _aCrisis comunicacionales empresa Tur Bus. Análisis de casos :
_baccidentes 2006 y 2010 /
_cKaren Rojas, profesor guía Verónica Ruz.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2015
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de periodista y al grado académico de Licenciado en Comunicación Social.
502 _aTesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLos medios de comunicación y la sociedad en general están atentos a cualquier error que pueda cometer alguna organización, por ende, todo hecho que rompa el normal funcionamiento de una empresa y que afecte a terceros, puede ser inmediatamente parte de una pauta noticiosa o exhibida en una red social.\A raíz de esto, las empresas deben estar alertas y tomar acciones comunicacionalmente para responder de manera eficiente -ante una eventual crisis- las inquietudes tanto de los medios de comunicación como de sus diferentes públicos de interés
650 4 _aCOMUNICACION EN ADMINISTRACION
650 4 _aEMPRESAS CORPORATIVAS
650 4 _aCOMUNICACION
_xEMPRESAS
653 _aPERIODISMO
700 1 _aRuz, Verónica
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3377
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC
900 _aTPERIO 134
942 _cTS
999 _c46636
_d46636