000 01825cam a2200253 a 4500
999 _c46667
_d46667
001 046667
003 UAHC_CL
005 20210909180217.0
008 021204b2004 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aStehberg, Katherine
_912372
245 1 3 _aLa estrategia de comunicación del Programa de Naciones Unidas para los asentamientos humanos:
_buna propuesta hecha realidad ONU-HABITAT, 2003-2005
_cKatherine Stehberg.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2004.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de periodista y al grado académico de Comunicador Social.
502 _aTesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.
520 _aHoy en día la imagen corporativa de una empresa u organismo y sus estrategias comunicacionales pueden significar la sobrevivencia o muerte, el éxito o el fracaso de éstas. Las estructuras organizacionales están sufriendo el impacto de un cambio cultural amplio y radical en muchos aspectos. El advenimiento de la llamada sociedad postindustrial, trae consigo un nuevo ambiente empresarial. Esta nueva realidad se caracteriza por la inestabilidad y apertura de los mercados que junto al proceso de globalización, eliminan las protecciones y obligan a competir con las empresas más eficientes del mundo y la aparición del conocimiento como el recurso competitivo más importante de la empresa.
650 0 _aComunicación organizacional
_91696
650 0 _a Empresas
_912373
_xSistemas de comunicación
700 _aMuñoz Griffith, Vicente
_eprofesor guía
_912180
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5556
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPERIO 36
942 _cTS